pastores

VOCACIONES

• Removiendo las humeantes cenizas de nuestra fe

Ciudad Redonda

Cualquiera que haya visto alguna vez un fuego sabe que, en un momento,las llamas decrecen y desaparecen en humeantes carbones que al fin seenfrían y se convierten en fría y gris ceniza. Pero hay un momento enese proceso, antes de que se enfríen, en el que los carbones pueden serremovidos como para hacerlos romper en llamas de nuevo.

• Día del padre: Celebra a papá con esta bella oración

Noticias de ACI Prensa - Vaticano

Día del padre: Celebra a papá con esta bella oración Ciudad de México, 17 Jun. 18 (ACI Prensa).-En el marco del Día del Padre celebrado hoy en muchos países, el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (SIAME) presenta una oración para agradecer a Dios Padre y encomendarle a nuestro papá en la tierra.

• Removiendo las humeantes cenizas de nuestra fe

Ciudad Redonda

EJERCE TU DERECHO

Ejerce tu derecho al voto con principios cristianos, en busca de un bien integral; busca siempre ese Reino de Dios, desdetus decisiones aquí en la tierra.   La realidad de nuestro país no se encuentra del todo bien en sus diferentes aspectos. En esta ocasi&o [ ... ]

Invitamos con mucho gusto a todos los fieles, religiosas, seminaristas y sacerdotes del Arzobispado de Morelia para que asistan, el 18 de enero, a la Eucaristía que tendrá lugar en el estadio Venustiano Carranza de Morelia a las 12 horas. Se espera que cada parroquia y rectoría participe con, por lo menos, 50 personas; pero pueden traer a todos los fieles que deseen asistir. Podrán ingresar a las instalaciones del estadio a partir de las 10 a.m. Las autoridades eclesiásticas y civiles ingresarán por la puerta H, y el público en general, por las puertas I, A y D. Dadas las circunstancias, se ofrecerá hidratación y lunch en las barras de servicio dentro del estadio; se recomienda traer protección para el sol porque no todos caben en el área con sombra.

planovenustiano

centros

AGENDA DIOCESANA

Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa
12
3456789
10111213141516
24252627282930

PORT2842Manténte informado del acontecer de la Diócesis en www.periodicodiocesano.org.mx

PASTORAL DIOCESANA

¿Por qué un Diplomado para Formadores de Catequistas?

P. Otoniel Ochoa Nieto, Coordinador del Sedec Desde hace ya varios años la Provincia Eclesiástica de Morelia ofrece el Diplomado para Formadores de Catequistas. Este año ser&aa [ ... ]

La primera etapa del Plan Diocesano de Pastoral

Enmarcan la visita parroquial de animación pastoral Debemos recordar que hoy día, el término pastoral se usa ampliamente en la vida de las comunidades parroquiales y de manera  [ ... ]

Mistagogia del Pan y el vino