pastores

SEMINARIO BÍBLICO

comunidad

CONVOCATORIA RUEDA PRENSA

SRES. JEFES DE INFORMACIÓN P R E S E N T E: Muy estimados amigos: Nos es muy grato saludarlos, deseando para Uds. bienestar y éxito en su desempeño profesional al servicio de la sociedad michoacana. Así mismo, nos complace hacerles llegar una atenta [ ... ]

Invitamos con mucho gusto a todos los fieles, religiosas, seminaristas y sacerdotes del Arzobispado de Morelia para que asistan, el 18 de enero, a la Eucaristía que tendrá lugar en el estadio Venustiano Carranza de Morelia a las 12 horas. Se espera que cada parroquia y rectoría participe con, por lo menos, 50 personas; pero pueden traer a todos los fieles que deseen asistir. Podrán ingresar a las instalaciones del estadio a partir de las 10 a.m. Las autoridades eclesiásticas y civiles ingresarán por la puerta H, y el público en general, por las puertas I, A y D. Dadas las circunstancias, se ofrecerá hidratación y lunch en las barras de servicio dentro del estadio; se recomienda traer protección para el sol porque no todos caben en el área con sombra.

planovenustiano

AGENDA DIOCESANA

Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa

PORT2806Mantente informado del acontecer de la Diócesis en www.periodicodiocesano.org.mx