VII. Itinerario para la implementación

 

 

P. Leopoldo Sánchez Pérez

El Proceso Diocesano de Renovación y Revitalización Pastoral va viento en popa. Hemos estado en la fase de diseño de todo el Proceso (2017-2026) y del planteamiento de su Primera Etapa (2017-2018). Ha sido la fase preparatoria (marzo-junio) que finalizará el día 24 de julio en que se proclamará el inicio oficial de su implementación.

En el espíritu de vivir en comunión y participación nuestra renovación pastoral, el trabajo hasta ahora realizado, en la medida en que las circunstancias lo han permitido, se ha buscado sea con la mayor participación posible de todas las instancias eclesiales. Ciertamente, la ausencia de los laicos es evidente, pero esperamos subsanar esto en las siguientes etapas.

Les presento el itinerario que ha guiado el trabajo de todos estos meses para que conozcan cómo se ha ido construyendo. De los once pasos que conforman el itinerario se han realizado ya nueve. En las siguientes entregas les compartiré los detalles de la Primera Etapa con la que iniciaremos nuestro Proceso de Revitalización Pastoral el 24 de julio.

 

 

ppa