23 seminario

el pasado domingo 7 de febrero, en las instalaciones del Seminario Diocesano de Morelia, fue el punto de reunión en donde año con año se realiza una convivencia entre ex seminaristas y familiares de estos, con la finalidad de seguir uniendo lazos de amistad.

Todo inició desde temprano, con la asistencia. Posteriormente se realizó un partido de futbol. Ya por la tarde, Mons. Alberto Cardenal Suárez Inda, junto con el obispo auxiliar electo Mons. Hércules Medina, presidieron la Santa Misa, en la que los invitó a continuar fortaleciendo nuestra amistad, nuestras experiencias y la relación familiar que tuvimos al haber formado parte de una de las instituciones de mayor tradición y formación humana, nuestro Seminario Diocesano. La convivencia finalizó con una comida quedando la agenda abierta para el próximo año. as por los más de 1,250 empleados.