Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe

13 2

18 de mayo de 2015.

A todos los medios de comunicación de la ciudad de Morelia ¡Paz y bien!

El suscrito, P. Fray Fabián Orozco Pedraza, OFM, Rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, se dirige a ustedes en nombre de los religiosas, religiosas e institutos de vida consagrada de la ciudad de Morelia, para comunicarles que hemos organizado algunos eventos culturales que, con motivo del Año de la Vida Consagrada, queremos realizar en la explanada de la Plaza Morelos de esta ciudad.

Dichos eventos pretenden difundir el trabajo, la cultura y valores que los religiosos de la ciudad estamos promoviendo a través de nuestra labor en colegios, parroquias, capellanías y organizaciones populares. Pensamos que dichos eventos ayudarán a nuestro pueblo a levantar la moral, a infundir ánimo y a mostrar que todos podemos aportar algo para impulsar una cultura de paz y valores humanos.

También, conociendo su generosidad y cooperación a estas causas, nos atrevemos a solicitarles su apoyo para la difusión y promoción de dichas actividades a través de los medios que dirigen.

Adjuntamos el programa de estos eventos a celebrarse cada mes durante el Año de la Vida Consagrada (febrero 2015 a febrero 2016), por la tarde de 6 a 8 pm, en la Explanada de la Plaza Morelos.

Esperamos contar con este apoyo, que agradecemos de antemano todos los institutos de vida consagrada involucrados en esta organización. Dios bendiga y les multiplique en abundancia su labor a favor de nuestro pueblo.

Atentamente

Fr. Fabián Orozco Pedraza, OFM

Rector del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe