WhatsApp Image 2017 09 20 at 11.25.35

Quiero unirme a la pena por las víctimas del sismo ocurrido ayer 19 de septiembre del presente, sismo que yo mismo experimenté encontrándome en la Ciudad de México con un grupo de obispos en la SEGECEM, expreso mi solidaridad a todos los hermanos que en diferentes lugares de nuestro país han sufrido pérdidas materiales y humanas. A nombre de la Arquidiócesis de Morelia, quienes vemos el rostro de Cristo en nuestros hermanos que sufren, queremos poner nuestro granito de arena a favor de todos los afectados llevando a cabo una colecta económica diocesana el próximo domingo 01 de octubre. He instruido a Cáritas Diocesana, en coordinación con Cáritas Nacional, apoyar a todos nuestros hermanos que están sufriendo las últimas catástrofes naturales. A todos ellos les aseguramos nuestra oración, los encomendamos al consuelo de nuestra Madre, Nuestra Señora de la Salud, para que por su intercesión nos auxilie a todos y nos fortalezca, en la reconstrucción de nuestra patria.

En Cristo nuestra Paz

+ Carlos Garfias Merlos